Quiénes somos

En Eromma nos dedicamos a la plantación y producción de fruta dulce. Nuestros cultivos se hallan en las afueras de Fraga, en la provincia de Huesca.  

conjunto trabajadores campo

Con más de 40 años de experiencia, nuestros cultivos siempre se han distinguido por su excelente calidad y porque nuestro punto fuerte está en recoger la fruta en su momento más óptimo de maduración, cuando sus propiedades están en su momento álgido. Para ello contamos con la experiencia y sabiduría de tres generaciones cultivando estos campos. 

La temporada de fruta empieza con las primeras cerezas que recogemos en mayo y la acabamos con los últimos y deliciosos paraguayos de octubre. Durante estos meses, en que nuestro equipo aumenta hasta las 80 personas -muchas de ellas hace más de 15 años que nos ayudan-, nuestros árboles producen, además, albaricoques, melocotones y nectarinas, de diversas variedades pero todas de excelente calidad.

A nuestra experiencia y nuestro pasión por el trabajo, sumamos ahora la confianza en el comercio Online. En nuestra tienda virtual, de forma sencilla e intuitiva, podrás adquirir nuestros productos en diversos formatos. 

Estamos tan seguros de nuestra calidad que queremos ofrecerte todo el sabor, la frescura y las propiedades de nuestra fruta del campo directamente a tu mesa, y con todas las garantías!

Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra web. 

¡Sé bienvenido/a!

trabajadora campo