Suscripciones Actualmente No Disponibles. Fin de Temporada.

Te traemos todos los meses a tu casa la fruta más fresca de temporada

Te ofrecemos una suscripción para que puedas recibir fruta de manera periódica en la comodidad de tu casa. Sin permanencia mínima.

En Eromma nos preocupamos por tu salud y te facilitamos que puedas beneficiarte de las cualidades de nuestra fruta fresca durante toda la temporada.

Suscribirte es tan fácil como:

  • Seleccionas qué caja quieres recibir: 2 ó 5 kgs.
  • Eliges la frecuencia que tú desees: semanal, quincenal o mensual
  • ¡Recibes la fruta en tu casa!
  • No tienes ningún tipo de permanencia, puedes cancelar tu suscripción cuando tú decidas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SISTEMA DE SUSCRIPCIÓN DE EROMMA

En EROMMA hemos ideado tres suscripciones para que las adaptes a tu caso particular. 

  • Semanal: recibirás la/s caja/s el día de la semana que tu desees, siempre de manera regular. 
  • Quincenal: cada dos semanas, recibirás tu/s caja/s.
  • Mensual: un día fijo de cada mes.

Recuerda que en EROMMA solo servimos fruta recién salida del campo. En el momento en que acabe la producción de nuestros árboles, aproximadamente a mediados de octubre, ya no podremos servirte fruta y tu suscripción habrá terminado. Si lo deseas, podrás volver a recibir fruta en mayo del próximo año, cuando empecemos a recoger nuestras sabrosas cerezas.

Claro que sí. En EROMMA no te exigimos ningún permiso de permanencia. Puedes suspender tu suscripción desde tu área de usuario, enviando un correo a frutas@eromma.com o llamándonos por teléfono al 680800541 . Automáticamente, dejarás de pagar las cuotas.

En EROMMA cuidamos el trato persona a persona. Por lo cual, si tienes alguna duda, deseas hacer algún cambio de fecha o dirección de envío o cualquier comentario que nos desees hacer llegar, llámanos al 680800541. Te atenderemos con mucho gusto.

Como ya sabes, nuestra fruta fresca puede presentar tamaños distintos. Además, las cajas contienen 5 variedades diferentes de fruta, con lo cual, el número de piezas puede variar de una caja a otra. Aproximadamente, en una caja de 5 Kg caben entre 25/30 piezas de fruta. En una caja de 2 Kg., entre 8/12 piezas.

En EROMMA cuidamos con esmero que la fruta te llegue en su punto óptimo de maduración. Sin embargo, al tratarse de un producto delicado y perecedero, si tal cosa ocurriera, llámanos en seguida y procederemos a sustituirlo por otra caja. Tenemos previsto lo imprevisto. Y si puedes, haz una foto de la fruta y háznosla llegar. Evitaremos que, si esto ocurriera, pudiera volverse a repetir.

La temporada de fruta de temporada ya ha finalizado... ¡Nos vemos el año que viene! ¡Visita el Blog!